CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 29 de julio de 2010


.Te dije que todas aquellas locuras yonkis me excitaban mucho más de lo que conseguía hacerlo el ingenio mordaz de Woody Allen y las teorías de McLuhan, me estaba refiriendo a todas aquellas cosas que salían intensificadas en algunas secuencias del cine moderno y que yo nunca terminé por decidir si era capaz o incapaz de morderlas fuerte y terminar siendo más poderosa que ellas.
Delante de tí yo tenía que ser la mujer de acero, la mujer a la que, si le aplicas un poco de calor se convierte en lava sólida y si le aplicas un poco de frío tienes que tener cuidado de no tocarla para no convertirte en hielo. En esto no iba desencaminada, pero no conseguía ser tan valiente como quería, y a veces me convertía en gelatina.
Me estaba tirando un farol, pero claro, eso era lo único que tú no podías saber, y, por supuesto, fue lo único que terminaste por deducir.

Imagen: Christian Louboutin-David Lynch

No hay comentarios: