CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 25 de julio de 2010

.Como siempre, me encontré con que me había quedado colgada de un completo desconocido.
Intenté buscar una explicación lógica que respondiese a esa especie de tendencia que me llevaba siempre a un irrevocable desastre emocional, pero siempre acababa incrustada en una jodida explicación que normalmente expresaba una conformidad irreverente, quiero decir que normalmente me ponía excusas a mi misma para explicarme que todas aquellas pequeñas recaídas, me decía que lo normal era eso y que era más coherente enamorarse de lo que a una le gusta y realmente quiere que no convencerse de algo que vemos y con lo que tendremos que convivir de un modo u otro.
Entonces me surgió una duda: de qué nos convencemos? de que esas cosas realmente nos gustan o de que vamos a tener que convivir con ellas día a día?

No hay comentarios: