CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

lunes, 1 de septiembre de 2008

I walked across an empty land, I knew the pathway like the back of my hand..

.Y llega septiembre, de nuevo, con su vestido marrón. Descubriéndome, cómo no, cosas nuevas. Me parece que esta vez me acoplo a su paso y a lo que venga con ello, me parece que esta vez no va a arrastrarme tras de sí. Quizás traiga demasiadas cosas nuevas, intentaré hacerme cargo de todas y cada una de ellas, presentando la madurez que últimamente había perdido. Errores? por doquier, pero quién no los comete? Originalidad? la misma de siempre, más no es posible. Rarezas? habrá que aceptar luces y sombras. Puertas que se abren, otras que se cierran. Resquicios del pasado que dan respuesta a mis capacidades, recuerdos que quizás quedan demasiado cerca, pero que de momento no han comenzado a arder. Me gustaría presentar en algún hábito un poco más de madurez y decir "basta", pero eso sólo va a suceder cuando con el tiempo, yo haya salido lejos, tan lejos que haya escapado de fantasmas que sólo busquen desvanecerse en la niebla de una nueva ciudad. Efímero y eterno. Sólo hay un recuerdo que puede permanecer así, y lo peor es que encarna forma humana. Mañana me enfrento de nuevo a ello, a esa utopía que toco a menudo con la punta de los dedos. Hace tiempo dejé de creer en imposibles, aunque desafortunadamente dejo pasar demasiadas cosas buenas.


We might as well be strangers..


I'll meet you in the other side, I'll meet you in the lights..


No te echaré de menos en septiembre..será como aquella canción de los años ochenta..

No hay comentarios: