CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Magia..volando sobre los tejados..

~Mi abuela me dijo una vez que iba a llegar tan alto como yo quisiese. Me reservó una indicación: trabaja. Me puso varios ejemplos y comprendí la verdad de sus palabras. Realmente, ahora que ha muerto, queda un millón de pautas que me regaló, para triunfar en la vida. Creo que jamás voy a conocer a persona más increíble que ella. Meses atrás, me hubiese sido imposible escribir esto, pero una madura, y acepta que las personas no son para siempre. En realidad nada lo es. Pero me senté en esta silla azul porque quería hablar de la magia. Ella siempre me dijo que éramos nosotros quienes creábamos todo, porque Dios nos daba las capacidades y nosotros lo aplicábamos. Estoy en desacuerdo en la segunda parte, pero era su opinión. Sin embargo, creo que es muy cierto, que la magia y el desastre lo ocasiona el ser humano. Aunque todo dependa un poco de la suerte de cada uno, y creedme, tengo experiencia en eso de la suerte, buena o mala.
Nunca habéis sentido esa sensación tan extraña de conocer a alguien tan increíblemente genial que no alcanzas a mirar todo lo que hay en su interior? a mí siempre me pasaba eso con ella. Tenía magia, tenía fuerza, tenía risas, tenía palabras amables, tenía mil virtudes que la convirtieron en mi perfecto modelo durante casi 17 años, hasta que un primero de febrero comprendí que las personas no son para siempre, por mucha magia que resida en ellas.
Fue ella pues quien me hizo creer en todo lo que no creía antes, menos en Dios, a pesar de su fe, que movió demasiadas cosas mientras ella vivió.
Sus engranajes siempre funcionaron a la perfección, por más golpes que la vida llegó a darle, pues no fue precisamente generosa con ella, aunque a decir verdad, a ella jamás le importó eso.
Pero aunque muriese, sigue enseñándome día tras día, de todo en esta vida se aprende, sí, y he de decir que esa magia me ha ayudado a poder actuar con coherencia por mucha falta que me hayan hecho diversas cosas.
A veces me da por pensar en si yo llegase a ser esa persona triunfadora que ella decía, aunque si hubiese llegado a estar aquí y haber leído esto ya hubiese dicho: "ya lo eres, cariño, ya lo eres".
Un modelo que va a acompañarme toda mi vida, mil recuerdos que conforman un inmortal.
Aún no he aprendido cómo se hace eso de vivir sin ella.


Temblando, con los ojos cerrados, el cielo está nublado y a lo lejos tú hablando de aquello que ha pasado...I miss you a lot, do you knew it? Ya lo sé, el recuerdo verdadero nunca muere..comprendes ahora por qué dentro de mí estás muy viva?

No hay comentarios: