CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 15 de septiembre de 2009


.Qué? qué hago contigo? qué hacemos ahora? dime, qué. Después de haber mandado al garete el puñado de leyes que me quedaban, después de haber dejado caer en picado los aviones de papel que hice con las esperanzas muertas, después de remover medio universo para darme cuenta de que en realidad te quiero, después de haber mirado al abismo del futuro con ojos tristes y de sentarme cada noche en el alfézar de la ventana de la nostalgia para contarle al aire seco del verano los planes que se me iban cayendo al suelo cada vez que intercambiábamos silencios que volaban como cuervos.
Qué hago? no puedo desecharte, ni reciclarte, ni hacer barcos de papel con tus recuerdos para hundirlos en la melancolía que inunda mis minutos, ni desalentarme mientras noto cómo no puedo decirte con palabras qué me está pasando.
Y ahora dime (ya que sabemos que no voy a encontrar a nadie como tú): cómo narices cambiamos mis jodidas preferencias?
Se aceptan sugerencias.
y lo peor es que sólo me pasa contigo.

1 comentario: