CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ahora que se atropellan las semanas..

fugaces, como estrellas de Bagdad.]

.Y además es imposible, corazón, que te haga un streapteasse en el cabaret de tus sueños, porque no establezco competencias de tan alto estánding.
Es curioso que los susurros sean cada vez más a voces y que, asombrosamente, esté empezando a enloquecer.
Esquizofrenia moderada, me decía hoy cuando me imaginaba que un coche era un tranvía de colores avispones que sin dolor me quería atropellar. Mañana puedo imaginar que Sabina saca una mano del auricular y me introduce en un mundo de cables y electricidad versiculada.
Esquizofrenia moderada, o imaginación desmesurada, o delirio colorista, o ausencias con dos cubitos de extrañamiento, o argumentos fugafalaces, o deseo infatigable, u oníricas realidades.






En las aerolíneas de mi cuerpo ya no hay turbulencias ni mareos. Saludo con un beso al capitán y el comandante se muere de celos.

No hay comentarios: