CC

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 23 de enero de 2009

La discrección delimita lo que el corazón sabía..

la opinión general es siempre la peor.]


.Benito siempre despierta con el alma en ayunas y un corazón que no se sacia con la nostalgia que empaña sus días.
Siempre guarda un par de sorpresas para darme, que toman forma de estupideces de esas que te alegran los días.
A menudo tiene el antídoto contra el aburrimiento supremo del lugar en el que se ubica, y tiene el don de hacer que mi única asignatura pendiente sea no poder darle todo lo que se merece.
Benito vive en las nubes, un par de mundos más allá del mío, siempre que se queda sin sal me coge también la pimienta, y aprovecha para sacarme un par de sonrisas.
Su trenca azul marino manchada de arena tras su aparatosa caída de un caballo de cartón quedó cual océano de hielo sembrado de estrellas en la noche.
Benito colecciona amores del pasado; entre risas y lamentos, desea conservar la esencia de una muñeca de arcilla a la que él dio forma, y a la que cuida como si de su alma se tratase. Con un soplo de aire dotó de alma a la inerte figura.
Benito y yo siempre estamos de acuerdo en casi nada, siempre tenemos un par de abrazos guardados, que saben mejor que cualquier tinto que se precie.
Benito es la parte que me falta cuando tengo casi todo de mí misma.




..metales en estado de algodón.

miércoles, 14 de enero de 2009

Y a fin de cuentas eso es lo que cuenta..

que en mis ojos sólo había tormentas.]






[...] Tal vez, tal vez el hombre como un herrero acudea la brasa, a los golpes del hierro sobre el hierro, sin entrar en las ciegas ciudades del carbón, sin cerrar la mirada, precipitarse abajo en hundimientos, aguas, minerales, catástrofes. Tal vez, pero mi plato es otro, mi alimento es distinto: mis ojos no vinieron para morder olvido: mis labios se abren sobre todo el tiempo, y todo el tiempo, no sólo una parte del tiempo ha gastado mis manos.






fue la miel de un grave designio que habitaba la luz deslumbradora que hoy resbala en la piedra.]